IFP Packaging, tecnología para el envasado con película termorretráctil

IFP Packaging representa desde hace más de 25 años un sólido punto de referencia en la tecnología para el envasado con película termorretráctil. En 2011 se unió al grupo Tecno Pack S.p.A. y, desde entonces, comenzó un nuevo recorrido de desarrollo tecnológico, comercial e industrial. La empresa fabrica envasadoras continuas electrónicas realizadas en estructura completamente en voladizo, capaces de garantizar un elevado rendimiento, una gran fiabilidad de funcionamiento, sanificación, versatilidad de uso y personalización del proyecto.

Sistemas de carga automáticos, enfardadoras de todos los tamaños y fines de línea completos que vienen totalmente personalizados de fábrica para adaptar cualquier productos a las necesidades particulares del cliente. Al mismo tiempo, la empresa ofrece también al mercado envasadoras robustas y versátiles, fabricadas en serie, con una excelente relación calidad-precio. Con IFP Packaging cualquier tipo de formato encuentra su justa medida: las numerosas soluciones abarcan desde un entorno controlado de alta velocidad hasta el automatismo más avanzado, garantizando siempre el mejor resultado posible. Las máquinas IFP Packaging son capaces de envasar, conservar y proteger todos los productos alimenticios, así como envolver productos técnicos, incluso de gran formato como colchones y radiadores, crear y mantener grupos de botellas o frascos, presentar cajas con un envoltorio brillante e invisible y garantizar el número, el peso y la cantidad justos dentro de cada paquete.

DIAMOND 650 2 cintas
Diamond 650 2 cintas es el nuevo modelo de empaquetadora horizontal electrónica para película de pliegue único de IFP PACKAGING. Se caracteriza por una tecnología y una electrónica de última generación, estructura en voladizo y un elevadísimo rendimiento. Diamond 650 2 cintas es fruto de un diseño de vanguardia que ha permitido a una máquina de un alto rendimiento, profesional y con una larga vida útil respetar el precio objetivo requerido, prestándose con la máxima versatilidad a convertirse en un producto apto tanto para pequeñas empresas como para grandes compañías, y capaz de envasar productos individuales con o sin bandeja usando película termorretráctil en función de las necesidades. Su estructura en voladizo y el fácil acceso de sus distintas partes facilitan todas las operaciones de mantenimiento y limpieza, y la carga de la bobina situada en frente del operador facilita mucho su manejabilidad. El modelo se encuentra disponible en versión en acero pintado o en acero inoxidable. La gama de medidas y el sistema de soldadura en continua rotación permiten el empaquetado de piezas muy largas como, por ejemplo, perfiles u objetos inestables. Equipada con una cinta transportadora estándar motorizada, ofrece la posibilidad de empaquetar varios paquetes juntos tanto en línea como uno al lado del otro. Su capacidad de producción es de 60 ppm, con la posibilidad adicional de carga automática. Es especialmente interesante la versión con túnel de termorretracción incorporado, que puede incorporarse en procesos automáticos como una empaquetadora de línea. La posibilidad de contar con una máquina configurada de derecha a izquierda, y viceversa, permite a un único operador controlar dos máquinas al mismo tiempo.
La pantalla táctil permite memorizar hasta 200 programas diferentes, con la posibilidad de cambio de formato motorizado en función de distintas exigencias de envasado.
Por último, el tiempo que transcurre entre la instalación y la puesta en marcha de la producción se reduce al mínimo gracias a los controles prácticos y de muy fácil comprensión que la empresa garantiza.

http://www.ifppackaging.it

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.