Fundas personalizadas y etiquetas autoadhesivas

Después de más de treinta años de esfuerzo constante, lo que le ha permitido a la empresa introducir nuevos procesos de producción, operativos, de gestión y organizativos para su sistema de calidad, Orograf es un nome muy conocido en el sector de las etiquetas adhesivas.
Orograf ha recibido la certificación ISO 9002, manteniendo la máxima versatilidad en todas las etapas de procesamiento, desde el diseño grafico de etiquetas hasta la producción que es interna al sistema; una ventaja competitiva para sus clientes, que ven la gestión completa de procesos, desde la etapa de diseño hasta la producción, como la mejor garantía de máxima calidad.

Orograf es un socio completo, con la pericia para satisfacer todos sus requisitos.
La innovación y la investigación siempre han sido nuestras prioridades, permitiéndonos crear productos que ofrecen más que las soluciones tradicionales de etiquetas adhesivas

ETIQUETAS DE PROTECCIÓN Y SEGURIDAD:
• Etiquetas en materiales ultradestructibles.
• Etiquetas en película holográfica impresas en varios colores y con tinta en relieve.
• Etiquetas VACÍAS: si se eliminan, estas etiquetas dejan parte de su color en el producto.
• Hologramas de seguridad bidimensionales y tridimensionales

GEMELO:
• Esta es una etiqueta que se abre, se compone de dos etiquetas, una encima de la otra y en la que existe la posibilidad de imprimir 4/5 colores por página.

ETIQUETAS PROMOCIONALES:
• Etiquetas de tela.
• Etiquetas adhesivas que contienen microcápsulas perfumadas, activadas por frotamiento.
• Etiquetas adhesivas de espuma degoma de hasta 2 mm de espesor.

ESQUÍ 1O 0% PLÁSTICO:
Decoraciones definidas para artículos en PVC, escritura e diseños de alta resolución, expresiones graficas sin límites.
Nuestros sistemas tipográficos, de serigrafía, offset y de impresión en caliente nos permiten imprimir en cualquier tipo de material adhesivo, como bandas, películas en relieve, metálicas y sintéticas. Nuestra fuerza específica es nuestra capacidad para combinar diferentes sistemas de impresión en una sola línea de producción (impresión tipográfica de alta resolución, impresión offset, flexografía de alta definición, impresión de serigrafía e impresión en caliente con relieve) y esto significa que no hay límites para sua creatividad. Una etiqueta de calidad no solo dice mucho sobre su producto, sino también sobre a imagen da sua empresa. Nuestras máquinas rotativas imprimen hasta seis colores al mismo tiempo, barnizan con UV cualquier tipo de papel o película sintética, y tienen tasas de producción extremadamente altas. Esto nos permite ofrecerle una excelente relación precio- calidad.

Fundas retráctiles
Después de un largo período de preparación, la reciente adición de una nueva máquina de impresión nos ha permitido comenzar la producción de cubiertas de retractilado. Nuestras fundas (producidas en PET, PVC o PLA) se pueden imprimir en más colores e incluso en colores metalizados, para que prevalezca efectivamente el nuevo aspecto y diseño de todos sus productos. Una característica importante es la opción de proporcionar a cada funda un sistema de “desgarre” fácil de sacar después de la compra.

http://www.orograf.it

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.