Chiaravalli Group: tecnología de corte de vanguardia

Chiaravalli Group SpA es una empresa líder en la producción de cuchillas para máquinas cortadoras, con tecnología de punta y un almacén con más de 250.000 piezas listas, para satisfacer de inmediato las necesidades de los clientes.

Esta empresa es el resultado de una gran pasión y una inversión consistente de energía en proyectos empresariales, para la creación de una amplia gama de productos de calidad extremadamente alta, 100% hechos en Italia, capaces de satisfacer los requisitos de un mercado cada vez más exigente, en evolución constante.
Chiaravalli Group SpA reúne el gran nivel de conocimientos de la histórica marca alemana RASSPE – indudablemente el fabricante más importante de cuchillas para rebanadoras durante más de un siglo – y la experiencia de treinta años de su propio personal, junto con las características tecnológicas avanzadas de las máquinas utilizadas para completar cada etapa de producción.
Con las marcas históricas: RASSPE BLADES y KLINGER, Chiaravalli ha podido asegurar una fuerte presencia en todos los mercados del mundo.

La solución ganadora para cada corte.
Las máquinas cortadoras actualmente se utilizan para cortar una increíble gama de productos, los siguientes acabados opcionales siempre llevarán a la perfección:

TERCERA GENERACIÓN (tecnología patentada):
Gracias a un perfil estructurado en dos niveles diferentes, la superficie de la cuchilla en contacto con el producto se reduce al mínimo evitando fricciones inútiles, de hecho:
• evita los residuos que son normales con las cuchillas tradicionales;
• permite obtener cortes extremadamente finos y perfectos;
• el sabor del producto no cambia porque la cuchilla no se calienta.
Especialmente recomendado para cortar quesos, embutidos, jamón y verduras.

HOJA SERRADA: Especialmente indicada para cortar pan, pero sobre todo para carne y pescado congelados. Estas cuchillas pueden afilarse normalmente, utilizando la herramienta de afilado proporcionada con la máquina cortadora.

REVESTIMIENTO DE TEFLÓN: Asegura que la cuchilla tenga deslizamiento mejor cuando está en contacto con el producto, lo que es muy útil para cortar queso.
http://www.rasspe.ithttp://www.chiaravalli.com

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.