P.E. Labellers y Omme France en ALL4PACK 2016

Del 14 al 17 de noviembre en Paris Nord Villepinte, P.E. LABELLERS y su filial Francesa, Omme France, participarán en la feria ALL4PACK Paris 2016 (fusión de los anteriores Salones EMBALLAGE y MANUTENTION) en el Hall 6, stand G029, donde expondrán dos máquinas etiquetadoras de la gama Modular: la primera modelo 450, la más pequeña de la gama, y la segunda, una 2320, la más grande, para demostrar a los visitantes que disponen de una gama completa que abarca desde las bajas velocidades hasta las máquinas con los mejores rendimientos.

modular-top-mista-webLa etiquetadora Modular Plus 450, con una velocidad de 3.000 bph, dispone de 3 estaciones autoadhesivas de 20 m/min para la aplicación de etiqueta, reverso y collar, rotación de platos con motores paso a paso y fotocélulas de centrado óptico para la lectura de puntos en cápsulas para botellas de cava.

La segunda etiquetadora, modelo Modular Top 2320, el máximo exponente de la gama con una velocidad productiva de 20.000 bph, está equipada con tres módulos de etiquetado montados en un carro con tecnologías mixtas de cola en frío y autoadhesivas, sistema de rotación de platos con servomotores y cámaras de centrado BBULL. Esta etiquetadora, la octava adquirida en los últimos años por el Grupo LVMH, es sinónimo de plena satisfacción para esta prestigiosa multinacional con respecto a P.E. LABELLERS.

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione / Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione / Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione / Modifica )

Google+ photo

Stai commentando usando il tuo account Google+. Chiudi sessione / Modifica )

Connessione a %s...