Transportadores de pizza

Haga clic aquí para ver otros Transportadores de la industria alimentaria.

Como complemento a la pizza transportadora, Tecnopool desarrolló transportadora y componentes auxiliares que nos permiten completar el manejo del producto en todas las etapas del ciclo de producción, con lo que la automatización del proceso en cuanto a las necesidades de los clientes nos piden.

HEMOS HECHO NUESTRA ELECCIÓN

Nuestra pizza transportadora mediante un accionamiento directo específica y exclusiva para nuestro tipo de cinta TWA: una decisión informada y que es el resultado de un know-how acumulado a lo largo del tiempo. A elección, sobre todo, que pone el rendimiento en el primer plano.

EL CORAZÓN DE NUESTRA PLANTA TIENE UN NOMBRE EXACTO: TWA

No es una pizza simple transportadora, sino un patentado y fabricado en nuestra fábrica. Construido totalmente en acero inoxidable, con los zapatos y guías de plástico, cintas transportadoras de garantía de la pizza de resistencia prolongada sin desgaste.

DIAPOSITIVA FÁCIL
El par de aletas y el perfil de material plástico autolubricante permite reducir la fricción al mínimo, lo que facilita el deslizamiento.

 

VELOCIDAD DE TRANSPORTE
La pizza cintas transportadoras y de desplazamiento permiten alcanzar velocidades aún más altas.

FÁCIL MANTENIMIENTO Y LIMITADOS
Las operaciones de mantenimiento se limitan sólo a la unidad de movimiento y se hacen gracias simples y rápidas a un sistema patentado de las ruedas de tracción.

FACILIDAD DE LIMPIEZA
La pizza transportadora están todos en acero inoxidable y el sistema de construcción especial que usted está allí con todas sus partes, permite obtener los más altos estándares de higiene y requisitos sanitarios en la industria alimentaria.

Acero y plástico: WINNING PAREJA PARA UNA CINTA SIEMPRE ENCIMA

En cintas transportadoras de pizza la combinación de acero inoxidable y plástico elementos deslizantes permite obtener, además de una gran resistencia mecánica, también una simplificación de las operaciones de mantenimiento que garantizan tener siempre una cinta prácticamente nuevo.

ACERO INOXIDABLE ESTRUCTURA
El acero inoxidable también para la realización de las estructuras de soporte, de acuerdo con lo requerido por la industria de alimentos en términos de higiene y salud.

CANTOS DE CONTENCIÓN
Puede instalar bordes de contención es plástico no tóxico y acero.

RED DE PLÁSTICO O ACERO
La pizza cintas transportadoras se proporcionan con barras de acero a la que, si el tipo de producto a transportar lo requiere, se aplica o una red de plástico o de acero.

CADA PRODUCTO SU CORREA.
Cada comida es diferente de la otra: las variaciones de la cinta y los tipos de red se aplican a la misma están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de producto y sus características.

CINTA DE FUERZA ALTA.
Una resistencia al límite.
RED DE PLÁSTICO O ACERO
Las tortas de cintas transportadoras se suministran con barras de acero a la que, si el tipo de producto a ser transportado lo requiere, es App

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...

Questo sito utilizza Akismet per ridurre lo spam. Scopri come vengono elaborati i dati derivati dai commenti.